Estás en: Inicio > Empresa

Empresa

Comercial Daimieleña Melero S.L. Nuestra empresa es creada el 18 de Febrero de 1997 como tal, contando con una experiencia de mas de 30 años por parte de su fundador: SR. D. Luis Melero Gómez, procedente de negocios relacionados con todos estos sectores.

Con el paso del tiempo, y siendo cada vez más las inquietudes de la empresa, se opta por el cambio de estructura en todos los sentidos, comenzando por comprar materias primas, para reunir en un taller y ser montadas en pequeñas fabricas.

Adquirimos moldes de inyección. Se firman acuerdos con fábricas de todo el mundo para la fabricación en exclusiva de nuestros productos, por ser patentados.

Nacen nuevos departamentos, para la comercialización y desarrollo de productos de varios sectores, creando una serie de familias como son Jardín y Exterior, Electrodomésticos, Menaje de hogar, escaleras, Mobiliario de hogar, Playa, cada uno destinado a los diferentes ámbitos de sectores que abarca Comercial Daimieleña.

Se crean también otras marcas anónimas y se les ofrece la posibilidad a clientes potenciales de poner su propia marca. El futuro de las mismas, es consolidarse como las primeras en su sector, mientras en otras el seguir avanzando para serlo. Para lo cual, Comercial Daimieleña emplea todo su esfuerzo para estar donde hoy se posiciona.

Junto a nuestros proveedores y clientes, estar en la vanguardia de todos los sentidos comerciales que nos competen.

CALIDAD, SERVICIO, BUEN PRECIO, ÓPTIMA PRESENTACIÓN EN LOS PRODUCTOS Y UN TRATO PERSONALIZADO Y DIRECTO AL CLIENTE FINAL.

Objetivos de los cuales nos sentimos orgullosos todos los componentes de esta empresa.

Gracias a todos.